Buenas fittineros, hoy comento las tendencias de llevar los bolsos tipo riñonera y los cinturones extralargos. Es una moda que viene arrasando aunque pienso que será pasajera. Cierto es que llevamos varias temporadas con el uso de la riñonera, ya comentado en post anteriores.

Ahora la tendencia es llevar un cinturón con bolso, da mucho estilo. Lo encontramos de grandes firmas y en otras low cost. Por otro lado, la riñonera sigue renovándose en diseños, texturas, apliques… La forma de llevar estas dos tendencias parecidas varía:

  • Si es bolso se lleva un poco más abajo del pecho creando un look desenfadado.
  • Y si es una riñonera un poco más sport se lleva en la cintura, cruzada por la espalda o colgada del cuello.

De los maxicinturones debo comentar que la tendencia es que:

  • Son de un material estilo industrial.
  • Se ven muy coloridos, mostrando las iniciales de la marca a lo largo de todo el cinturón.
  • Son muy largos, para dejarlos colgando, incluso a la altura de la rodilla y más abajo de ella.

Yo destaco dos marcas, OFF-WHITE y MOD WAVE MOVEMENT muy similares entre sí, de Milán y origen japonés respectivamente. Para mí representan totalmente esta tendencia rollo industrial y colorida. Imitadas por firmas de bajo coste y otras no tanto.

MWM muestra la combinación perfecta del maxicinturón con bolso, todo tipo riñonera.

En las imágenes muestro a dos de mis blogger e influencers preferidas,  Ángela Rozas @madamederosa y Aida Domenech @dulceida, ambas españolas muy reconocidas por diseñadores y el mundo de la moda en general.

Vive la moda para divertirte y sentirte bien, no como una tortura.

Vuelvo pronto, y espero que sea con fotos mías mostrando outfits. Espero que compartas este post en tus redes sociales. Me despido con este tema de Ricky Martin, Wisin y Yandel dentro de poco un numero uno, «Fuego».

Pin It on Pinterest