¡Buenas fittineros! ¿Os habéis atrevido con los estampados? Espero que sí. Hoy,  como os prometí, os traigo la segunda parte de estampados.

En este post me voy a centrar en un estampado que en sí es una marca. Cuando tú lo ves en cualquier prenda o accesorio instintivamente dices el nombre de la marca. 

Me refiero a la gran firma Burberry, una maravillosa casa de moda fundada con tan solo 21 años por Thomas Burberry, británico de origen. No me voy a enrollar pero si quiero destacar que es el creador del algodón de la gabardina. 

Años después se creó su logotipo pero pasó a un segundo plano solapado por su estampado. Este era usado como forro de las gabardinas. Me refiero a sus cuadros que son marca registrada de la casa y causa de muchos pleitos. 

Puedo destacar que es tan grande la adoración de este estampado que incluso se llevan las prendas dadas la vuelta. 

Este año rediseña sus cuadros en apoyo y dando visibilidad a la comunidad LGBTQ+ pero aún así sabes que es Burberry. 

Actualmente Riccardo Tisci es el Director Creativo de la marca el cual ha refrescado la firma y acercado a los millenials.

Con esta incorporación reciente, Burberry lanza un nuevo logo y monograma por Peter Saville.

Está causando furor entre las nuevas generaciones, pero no es apto para cualquier bolsillo. 

Los millenials son el blanco de las grandes firmas.

Espero que te haya entretenido esta entrada de mi blog y la compartas en tus redes sociales. ¿Qué te parece la nueva canción de Rosalía? Con su trap aflamencado, «Di mi nombre». Besos fittineros.

Pin It on Pinterest