Buenas fittineros, llevo un tiempo desconectado pero ya estoy de vuelta con muchas ganas de contaros novedades en las tendencias. De estampados va la cosa en este post. Con el cambio de estación, cambian los estampados, al igual que los tipos de tejidos. Os comentaré algo sobre ellos.

En el ranking tenemos cuatro must have:

1.- El leopardo: llevado en todas las prendas, cuando digo todas no estoy excluyendo nada. Complementos, textil, accesorios… Como consejo, no te quedes en lo tradicional así que intenta dar con esa prenda que combina varios estampados, texturas…

Quiero destacar que este año está arrasando mucho en el género masculino y estoy encantado por ello. 

2.- Los cuadros: los hay de muchos tipos y cada uno tiene un nombre específico como ejemplo estos tipos de cuadros;

-Tartán. 

-Pata de gallo. 

-Harris. 

-Ventana. 

-Príncipe de Gales. 

Todos muy usados pero tengo que destacar uno, al que dedicaré el siguiente post en exclusiva. 

3.- Las cadenas o grecas: todo muy Versace, combinado con otros estampados. Este toque barroco lo vemos hace un tiempo, pero cabe destacar que en hombre se empieza a ver más ahora.

4.- Estampado de serpiente: le doy el último lugar, la medalla de cobre. Se ve, pero no tanto como los anteriores y muy poco para hombre. Tengo la ligera sensación de que el próximo año vendrá pegando con más fuerza.

No agrupo el 1 y 2 en animal print porque la gama es mucho más amplia. Aunque se ve algo en cebra este año se queda sin medalla ganadora. 

Un clásico sigue siendo el camuflaje, así que está de sobra volver a hablar de él.

Las tendencias las carga el diablo, no lo olvides.

Espero que te haya gustado esta entrada de mi blog y lo compartas en tus redes sociales. Os dejo con el video musical BOOTY de C. Tangana y Becky G, una maravilla. ¡Besos fittineros!

Pin It on Pinterest