Buenas fittineros, con este post digo adiós a este año que llega a su fin. Con sus cosas buenas y malas pero lleno de experiencias y momentos memorables. Feliz por tener gente maravillosa en mi entorno nos veamos o no a menudo, pero siempre están ahí.

No penseis que esta entrada es una despedida de mi blog, voy a seguir ya que es algo que me encanta y lo hago por pura pasión.

En este próximo año me gustaría contar con vuestras propuestas y recomendaciones para crear nuevos post. Así el contenido será al gusto de todos.

Por un año nuevo lleno de momentos maravillosos.

Como última recomendación, deberíais tener en cuenta esta tendencia que llega. Es algo muy simple pero que ya está causando furor entre las celebritis e influencers.

Se trata de modificar el aspecto de tu bolso con solo un gesto, a golpe de click.

La correa o asa: es la pieza que hace que podamos llevar nuestro bolso colgado de un hombro o cruzado por medio del pecho.  Hasta ahora lo tradicional era que el bolso tuviese su correa en el mismo color y material. Por otro lado nos encontramos los que van combinados con cadena.

Esta pieza se ha convertido en un accesorio que se puede conseguir por separado y a precios asequibles. Se encuentra en diversos materiales como: tejido efecto peluche, piel, vaquero…y colores variados. Acompañada con tachuelas, apliques, perlas y todo lo que puedas imaginar. Eso si, suele tener un ancho considerable, aproximadamente de 2 centímetros más o menos.

Con esta tendencia se puede dar un aspecto diferente a un bolso, como hacerlo más sport.

Lo dicho fittineros con este post cierro el 2017 para dar paso al 2018 lleno de novedades y nuevos retos. Solo le digo adiós al año que termina hoy. Gracias por compartir mis entradas de blog en vuestras redes sociales. Os dejo este tema musical y un millón de besos, fittineros.

#ritaora

Pin It on Pinterest