Buenas fittineros, os muestro las rayas como un estampado estrella esta primavera-verano. Una vez más en cuanto empieza a llegar el buen tiempo, aparecen las rayas. Las vamos a ver en todas sus modalidades, direcciones, formas y colores. Sobre todo combinando colores no tan usuales. Todo esto viene provocado por la tendencia de los años 80 y 90, e incluso yo diría que algo de los 70.

Con las rayas debemos tener en cuenta varias cosas importantes:

  1. Si eres una persona voluptuosa intenta que las líneas sean siempre verticales.
  2. Si hay una zona de tu cuerpo que no quieres que sea el centro de atención limítate a colores neutros y olvida este estampado tendencia. Cualquier estampado llamativo hará que las miradas vayan hacia él.
  3. Por el contrario, si quieres generar volumen en una parte concreta del cuerpo, opta por las rayas horizontales y anchas.

Debo decir que el estampado de rayas marineras un verano más seguirá llevándose para cualquier sexo, prendas y complementos.

Para hombres, esta tendencia la vamos a ver sobre todo en camisetas, jerseys, pantalones e incluso en bolsos estilo shopper.

Para mujeres las rayas estarán presentes en cualquier prenda: kimonos, camisas, jerseys, pantalones, monos, bodys… En complementos también: bolsos y calzado.

Son muchas las combinaciones que se van a ver y llevar, si es que te atreves.

Saber defender un look es, a veces, más importante que el que sea tendencia.

Colores, estampados, texturas, lo que está por llegar esta primavera-verano. Las combinaciones de colores serán llamativas, por ejemplo: el rojo con malva, ambos colores son tendencia. Otra combinación sería el rojo con rosa, de ahí ese toque retro. Los estampados también se llevarán mezclados entre sí como flores con rayas e incluso rayas y cuadros.

He cumplido con lo que dije en el anterior post de vernos pronto por aquí. Volveré pronto con más tendencias y pensamientos. Espero que lo compartáis en vuestras redes sociales. Os dejo el que va a ser uno de los temas del verano con: David Guetta, Becky G y Sean Paul. Besos fittineros.

Pin It on Pinterest