Buenas fittineros, vosotros ¿qué preferís?, ¿mini o maxi gafas?. Esta moda no es nada nuevo, viene de los años 80 y 90. Gafas que no dejan a nadie indiferente.

En este caso la moda apuesta por una gafa muy pequeña de montura de pasta, o metálica y la lente en muchos colores.
Los diseños son muy variados:

-Las hay ovaladas, pero muy pequeñas, cubriendo lo que son los ojos y muy poco más al rededor.

-Con acabado el pico, donde la parte superior es muy recta, los extremos terminan en pico y la parte inferior puede ser redondeada o recta.

-Diseños futuristas pero con toques retro de años atrás.

-Diseños que pueden ir acompañados con tachas, letras metálicas, efecto espejo…

A mí no me gusta este estilo de gafas aunque reconozco que hay gente a la que le sienta muy bien. Como muestra que mejor que las imágenes, en este caso de Jessica Goicoechea y River Viiperi. Son pareja de guapos en Instagram y en la vida real. Es más que evidente que teniendo esas caras le queda bien lo que sea.

Llámame tradicional, pero yo me quedo con las gafas grandes, de hecho estoy enamorado de unas. Son Gucci, de la nueva colección Club2. Lo peculiar que tienen es la mini visera que se puede quitar, ¡las quiero!

Sigo pensando que no existen unas gafas que le sienten bien a todo el mundo.

No se si lo sabias, pero existen gafas para cada estación del año.

Espero que os haya gustado esta entrada y la compartáis en vuestras redes. Me despido con este tema musical un tanto diferente y pienso que es un flamenquito actual, ella es Rosalía, nominada a los Grammy. Besos fittineros.

Pin It on Pinterest