Buenas fittineros, aparece la nueva paleta de color en tendencia para los próximos meses y con ello poco a poco nos acercamos al buen tiempo.

Me estoy refiriendo a los colores tendencia que el gran Pantone nos propone cada año para decoración, moda…

Tampoco hay muchas variaciones con respecto a años anteriores, solo que hay un tono a destacar. Esta temporada nos cansaremos de escuchar hablar del Living Coral (16-1546), como bien se lee es un coral vivo, con matices dorados. Es un color que dentro de esta gama últimamente lo hemos encontrado en esta época. Además, sienta muy bien a la piel bronceada. Yo lo encuentro un poco brillante, sin llegar a ser flúor, pero recuerda que el naranja fluorescente también es tendencia.

En textil hemos visto mucho este color como coral pero está dando mucha caña en decoración de interior. Queda precioso combinado con el verde de las plantas al igual que con el dorado de objetos decorativos.

Las paredes paneladas dan un toque de glamour a nuestra estancia, eso sí, acompañando de una decoración acorde.

Como apunte, recordar que el tejido velvet (terciopelo) sigue siendo número uno a pesar de que se aproximen las temperaturas elevadas.

A destacar estos 8 tonos según Pantone:

Como ya comenté en el post último, los colores con tendencia a flúor siguen en la cúspide y así será durante un tiempo. También los azules ocupan un lugar importante, pues aquí nada más que aparecen 2, y falta un 3º, en tono marino. De igual manera, siguen como tonos neutros: el beige, el nude y el chocolate.

El color no te hará brillar, pero tu sonrisa si.

Fittineros, espero que os haya gustado esta entrada y como siempre la compartáis en vuestras redes sociales. Para despedirme os dejo este video musical de la siempre sensual Ariana Grande, besos!

 

Pin It on Pinterest