Buenas fittineros, ¿te atreves a vestir con vinilo? Esta temporada viene pegando muy fuerte, por ello este tejido lo veremos mucho en 2019. Cada vez está más de moda así que podemos encontrar variedad en prendas y marcas. 

Cuando llega el frío invierno aparecen tejidos tales como:

-Piel:

-Polipiel:

-Tejidos varios que imitan la piel de pelo largo y tipo peluche. 

– Pero yo esta vez me centro en el vinilo:

Es un material con pequeñas connotaciones eróticas y sus toques fetichistas. Sobre todo se ve en prendas sin estampados y colores como el rojo o el negro. Lo encontramos sobre todo en prendas para chicas, como top, faldas, pantalones, chaquetas… En hombre se puede encontrar en chaquetas y algún pantalón.

Aprovechando la moda del animal print o cuadros encontramos prendas también con estos estampados, pero son una minoría.

Una prenda que nos vamos a cansar de ver es la chaqueta con forro efecto borrego. Esta prenda utiliza todos los tejidos que he mencionado anteriormente. En ella se ve el cuello y algo de los puños, incluso de los filos del frontal.

Ya hace muchos años la encontrábamos en tejido vaquero con este tipo de forro.

Piensa que una oveja negra destaca ante la multitud.

Espero que te haya gustado esta nueva entrada de mi blog y como siempre la compartas en tus redes sociales. Vuelvo pronto con otra pizquita de novedades en lo que se refiere a la moda. Me despido con «Veneno» el último tema de C. Tangana. Besos fittineros.

 

Pin It on Pinterest